Programas de formación

En el Irish Institute contamos con talleres para la formación a los padres de familia relacionados a las etapas de sus hijos. 

forma

TALLERES PARA PADRES:  “Para enseñar se necesita saber, para educar se necesita ser”

El Taller para Padres se imparte con renombrados expositores y temas de vanguardia para nuestras diferentes secciones desde kínder, primaria y secundaria, otorgando así un espacio para formar grupos de familias que lleguen a compromisos y costumbres comunes entre ellas,  para crecer como matrimonio y familia.

El proyecto consta de dos etapas:

1. En el mes de octubre una sesión semanal de 2 horas (3 o 4 sesiones por sección)

2. En el segundo semestre, 2 o 3 reuniones en casas de algunos padres de familia por grado, con un expositor capacitado en el tema que hayan seleccionado.

  • TALLER PARA MUJERES:

Contamos con el programa de “Mujeres con Brújula” todos los jueves a las 09:15 hrs. iniciando con la celebración de la Santa Misa  para después continuar con sesiones de formación para la mujer,  en donde tenemos la presencia de varios expositores de la talla internacional.

En estas conferencias tratamos temas diversos en las áreas humanas, espirituales y sociales para un mejor desempeño cualquiera que sea el papel de la mujer en la sociedad.