Concursos Preuniversitarios

Concursos preuniversitarios del área de Humanidades que organiza la Universidad Anáhuac.

colegio irlandes femenino concursos preuniversitarios

Dentro de los concursos preuniversitarios del área de Humanidades que organiza la Universidad Anáhuac, en el concurso Octavio Paz, tuvimos 3 participantes y una de ellas quedó como finalista, Maria Paula Mora. En la campaña de Psicología tuvimos presencia con 2 participantes y donde Ceci Alarcón alumna de 3° quedó como finalista. En la convocatoria de Derecho, la alumna Jimena Azuara, quedó dentro de las 3 finalistas para obtener un porcentaje de beca sin embargo la declinó por haber obtenido la beca de excelencia académica que otorga nuestro colegio.

El concurso A.N. Kolmogorov (matemáticas) de la Universidad Anáhuac donde participan más de 1500 alumnos de todas las preparatorias a nivel nacional, las alumnas Belén Mangino, Fernanda Maciel y Paloma Zubillaga lograron pasar a la etapa semifinal donde únicamente pasan 25 semifinalistas.

Se participó en el concurso Graham Bell de Aerobotes de la escuela de ingeniería de la Universidad Anáhuac con un total de 8 equipos destacando entre más de 50 equipos de otras escuelas.

Se participó en cinco de los concursos de Humanidades del Premio Internacional

Bachillerato Anáhuac, obteniendo primer lugar en oratoria, tercer lugar en declamación y tercer lugar en Sociología.